31_20181108104921_7186267_large.jpg

¿Qué es Connect NYC?

¿Te imaginas actuar frente a los 20 mejores agentes de talento? en Nueva York?

Connect NYC es una reunión élite de actores, modelos y artistas con los mejores agentes de moda y buscadores de talentos de Nueva York, en el corazón de la ciudad de la gran Manzana. Connect NYC, no es una convención de talentos; es simplemente una forma de conectarse con agentes y exploradores. En Connect NYC, el artista es parte de una experiencia de exploración pequeña e íntima. Este evento es solo por invitación. Lo que significa que todos los participantes de Connect NYC deben pasar una audición antes de ser invitados al evento. 

CONNECT NYC

Connect NYC es una oportunidad para que los aspirantes a modelos y talentos viajen a Nueva York y actúen para agentes, gerentes de talento, exploradores de Broadway y directores de casting. El Connect NYC, se lleva a cabo en The Victor Borge Hall en Park Ave y 38th Street en Midtown Manhattan. Este pequeño evento de estilo boutique crea una experiencia de exploración íntima para exhibir individualmente a cada modelo y artista.

A diferencia de las megaconvenciones, Connect NYC mantiene el evento limitado a 60 artistas o menos. Esto le da al artista una plataforma óptima para llamar la atención de las mismas personas que lanzan carreras exitosas para talentos y modelos.

 

Connect NYC ofrece oportunidades de actuación de actores, modelos, cantantes y bailarines en monólogos, improvisación, comerciales de televisión, canto, baile y moda "go-ve".” Nuestro talento se reunirá en el teatro para los ensayos el día del espectáculo. Una vez finalizados los ensayos, el espectáculo comienza la misma noche. Los agentes llegan esa noche para ver el escaparate y buscar nuevos talentos.

 

Después del espectáculo, los agentes de Nueva York se reúnen con nosotros y conversan sobre su interés en el talento. No podemos prometer que todos los talentos recibirán una devolución de llamada. Sin embargo, aquellos talentos que reciban una devolución de llamada, se les programará una cita privada entre el talento y el agente, así podrá obtener comentarios valiosos. Estas entrevistas se realizan en las oficinas de los agentes durante los próximos dos días después de las audiciones.

Los modelos y actores obtendrán exposición personal a agentes, exploradores, gerentes y directores de casting, todo en un entorno personal y privado. Lo  más importante de nuestra misión:

  • Simplificar el proceso de encuentro con agentes en un mercado importante.

  • Brindar una oportunidad de "ir al grano" para nuestros modelos y actores locales.

  • Brindar una experiencia de casting real para nuestros modelos y actores, de forma directa con agentes en sus propias oficinas.

  • Sin campanas y silbidos. No hay competencias, ni distintivos numéricos ni trofeos.

Connect NYC está diseñado para ser un “go-see” de NYC con agentes privados. Y lo más importante aún, nuestra misión es brindar una oportunidad asequible para modelos y actores que realmente tienen potencial para trabajar en Nueva York.