ABOUT US

IMG_9854_edited.jpg

Libaneris Rodríguez

Presidenta

CATWALK, es un Centro de Educación con más de 15 años de experiencia, donde los jóvenes se instruyen dentro del campo del Modelaje, Refinamiento, Buenos Modales y Bellas Artes. Contamos con un personal capacitado que te ayudará a desarrollar tus habilidades. Trabajamos arduamente para ayudar a nuestros talentos a obtener una preparación de alta calidad, a que puedan explorar otros medios a travès de la moda, la actuación, la conducción y otras potencialidades creativas. Como también fomentamos valores claves para sus vidas como la autoestima y la superación personal, los cuales les serán útiles en cualquier área de trabajo que deseen desempeñar a lo largo de sus trayectorias.

ACADEMIA ... contamos con las herramientas necesarias para capacitar, entrenar y educar a nuestros talentos. Les ofrecemos una educación completa que les ayudará a desenvolverse dentro del competitivo mundo de la moda y el modelaje.

AGENCIA... Además de educar, nuestro centro cuenta con la función de Agencia o casa talentos. Donde ayudamos a nuestros jóvenes a conectar con otros prestigiosos medios de la moda a nivel Internacional. Nuestros modelos, tendrán la oportunidad de destacarse tanto en Puerto Rico, New York, Italia, y otros lugares más. Además que les ofreceremos una excelente representación y preparación dentro de los mejores concursos de modelaje.

CASA PRODUCTORA DE EVENTOS... Somos los creadores de los mejores eventos de Modas en el área Oeste de Puerto Rico, creadores del primer evento de modas llevado a cabo en Aguadilla en el 2008. HIGH FASHION EXPO, una plataforma que reúne los mejores talentos de la industria de la moda a nivel nacional. Entre otros eventos de modas que también realizamos.